Fátima Khabbar - Dream it possible (Delacey)

Buenisísimos días people!!!!
Hoy colabora en nuestro/vuestro maravilloso Blog musical nuestra amiga Fátima de 4ºB:

""Esta canción se llama Dream it Possible la cantante se llama Delacey la canción salió el 22 de enero del 2018 su álbum en Music y tuvo mucho éxito nació en Los Ángeles trata sobre una niña tiene mucho interés el piano y su abuelo le ayuda más tarde le dan una beca en una universidad para tocar el piano entrena entrena entrena que se hace la primera famosa.
A mí me gusta esta canción por qué me gusta más o menos días y también que la canta además le pusieron de título Dream it Possible por qué dice qué es imposible pero se entrena se entrena se entrena al día y noche no todo puede ser imposible además también me gusta porque está cantada en inglés en inglés las cosas se cantan mejor.
Yo le he elegido por dos cosas la primera porque me gusta como yo he explicado y la segunda porque quiero que todos lo escuchéis porque a mí me parece la canción increíble yo os la recomendaría es una de mis favoritas.""



Comentarios

Entradas populares de este blog

Música de 23 de marzo (Extreme)

Beatriz López - A thousand years (Christina Perri)