Ismael Khammas - All the good girls go to hell (Billie Eilish)

Estupendísimos días a todo el mundo!!
Hoy colabora en el Blog nuestro amigo Ismael Khammas de 6ºB:

""Voy a hablar sobre la canción que más me gusta. La canción se llama All the good girls go to hell Y es de la cantante Billie Eillish. La canción se publicó el 4 sept. 2019​.
La canción me gusta porque es como el rap pero no llega a serlo, pero eso no significa que me guste el rap, sobre eso es porque es una mezcla muy rara y me ha gustado esa manera, también me gusta su
melodía, es increíble, la primera vez que la escuche me enamoré de su melodía.""

https://www.youtube.com/watch?v=-PZsSWwc9xA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música de 23 de marzo (Extreme)

Fátima Khabbar - Dream it possible (Delacey)

Beatriz López - A thousand years (Christina Perri)